1era. PARTE:
Realice una tabla en la cual se describan todos los tipos de Investigación de mercados existentes, profundice en aspectos como para que se usa, a que tipos de investigación se orienta, sus ventajas, desventajas, etc.
2da. PARTE:
Busque una Investigación de mercados en el internet, mejor si es del ámbito guatemalteco (a sugerencia busque tesis o trabajos de investigación de universidades guatemaltecas), resuma en 5 páginas su contenido, no olvide el título de la investigación y aspectos tales como: Marco conceptual, metodológico, teórico, muestra, resultados, conclusiones, recomendaciones, propuesta, etc.
Requisitos:
Favor realizar la cáratula (Sea lo más creativo posible)
El trabajo tiene que estar adjunto en un archivo de word
Enviar a:
leonel.posadas@yahoo.com.mx
A más tardar el Jueves 27-9, todo trabajo enviado después de esta fecha no se considera para su puntuación
En este trabajo no existe un mínimo de contenido, (a excepción de la 2da. parte), utilice su buen criterio para la realización de la tarea
Favor poner en práctica sus conocimientos respecto a redacción y técnicas de investigación, así como también se valora el contenido también la forma del trabajo, yo les reenviaré por e-mail su nota.
Les deseo mucho éxitos y bendiciones, atentamente,
Lic. Leonel Posadas
docente
No hay comentarios:
Publicar un comentario